Download Afilar el lapicero by Daniel Cassany PDF

By Daniel Cassany

¿Pendiente de concluir un escrito comprometido? ¿Angustiado ante los angeles redacción del «artículo definitivo»? ¿Con responsabilidades en l. a. revisión de los textos? ¿Interesada en los angeles calidad comunicativa?, ¿en l. a. formación de comunicadores? ¡Éste es tu libro!

Redactar es mucho más que transmitir datos: escribiendo se «elabora» el conocimiento, se construye los angeles identidad del autor, se elige al lector, se ejerce el poder, se organiza el mundo... Dominar los angeles escritura es esencial en esta sociedad letrada en que vivimos. ¡Qué contundente, delicado o resolutivo puede ser el discurso si se united states con perspicacia! Pero ¡qué zafio, confuso e irritante llega a ser en manos de los angeles torpeza!

Hace años, Cassany abrió los angeles cocina de los angeles escritura a las miradas curiosas para mostrar el abecé de esta herramienta. Ahora se dirige a los más iniciados para enseñarles cómo pueden afilar todavía más el lapicero. Autores, editores, supervisores y lectores encontrarán aquí nuevos criterios para cumplir con sus tareas con mayor pertinencia.

Show description

Read or Download Afilar el lapicero PDF

Similar no-ficcion books

Cuadernos de Ajedrez - Problemas de Estrategia: 128 Ejercicios Tematicos Para Un Entrenamiento Estructurado

Ejercicios graduales que incluyen posiciones en las que los angeles columna abierta, el puesto avanzado, el peón pasado o el dominio espacil, entre otros, juegan un rol muy importante.

First Certificate Gold: CourseBook Tests

Книга First certificates Gold: CourseBook checks First certificates Gold: CourseBook exams Книги Иностранные языки Автор: Richard Acklam Год издания: 2000 Формат: djvu Издат. :Longman Страниц: 209 Размер: 10 Язык: Русский0 (голосов: zero) Оценка:Иллюстрированная книга с тестами по английскому языку

El marxismo en América Latina (de 1909 a nuestros días): Antología

Esta antologia de Michael Löwy agrupa en orden cronologico un conjunto de documentos, fragmentos de ensayos, articulos, resoluciones de partidos y otras organizaciones, declaraciones, presentaciones y otros escritos, que reconstruyen los angeles evolucion historica del marxismo en AmericaLatina, desde principios del siglo XX (1909) hasta principios del siglo XXI (2005).

Afilar el lapicero

¿Pendiente de concluir un escrito comprometido? ¿Angustiado ante los angeles redacción del «artículo definitivo»? ¿Con responsabilidades en los angeles revisión de los textos? ¿Interesada en los angeles calidad comunicativa? , ¿en los angeles formación de comunicadores? ¡Éste es tu libro!

Redactar es mucho más que transmitir datos: escribiendo se «elabora» el conocimiento, se construye l. a. identidad del autor, se elige al lector, se ejerce el poder, se organiza el mundo. .. Dominar l. a. escritura es esencial en esta sociedad letrada en que vivimos. ¡Qué contundente, delicado o resolutivo puede ser el discurso si se united states con perspicacia! Pero ¡qué zafio, confuso e irritante llega a ser en manos de los angeles torpeza!

Hace años, Cassany abrió l. a. cocina de l. a. escritura a las miradas curiosas para mostrar el abecé de esta herramienta. Ahora se dirige a los más iniciados para enseñarles cómo pueden afilar todavía más el lapicero. Autores, editores, supervisores y lectores encontrarán aquí nuevos criterios para cumplir con sus tareas con mayor pertinencia.

Extra info for Afilar el lapicero

Example text

Nuestras acciones y gestos, lo que decimos, todo tiene efectos positivos en esa persona; tal vez no sepamos bien a bien cómo la tratamos, pero esa sensación de poder es embriagadora. Nos da seguridad, lo que nos vuelve más seductores. También podemos experimentar esto en una situación social o de trabajo: un día estamos de excelente humor y la gente parece más sensible, más complacida con nosotros. Esos momentos de poder son efímeros, pero resuenan en la memoria con gran intensidad. Los queremos de vuelta.

Cleopatra poseía esa inteligencia; y si hubiera vivido más, habría seguido siendo una seductora irresistible durante mucho tiempo. La sirena debe prepararse para la vejez prestando temprana atención a las formas más psicológicas, menos físicas, de la coquetería, que sigan concediéndole poder una vez que su belleza empiece a declinar. - El libertino. Una mujer nunca se siente suficientemente deseada y apreciada. Quiere atención, pero demasiado a menudo él hombre es distraído e insensible. El libertino es una de las grandes figuras de la fantasía femenina: cuando desea a una mujer, por breve que pueda ser ese momento, irá hasta el fin del mundo por ella.

Las ideas y estrategias de El arte de la seducción se basan en las obras y relaciones históricas de los seductores más exitosos de la historia. Entre esas fuentes se cuentan las memorias de seductores (Casanova, Errol Flynn, Natalie Bamey, Marilyn Monroe); biografías (de Cleopatra, Josefina Bonaparte, John F. Kennedy, Duke Ellington); manuales sobre el tema (en particular el Arte de amar de Ovidio); y relatos imaginarios de seducciones (Las amistades peligrosas, de Choder-los de Lacios; Diario de un seductor, de Soren Kierkegaard; La historia de Genji, de Murasaki Shikibu).

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 17 votes